Contacte con nosotros 91 518 78 43


Quiénes somos

Ambisan Ambiente Sano S. L. pone a su disposición una experiencia de casi 25 años en Servicios Integrales de Higiene y Sanidad Ambiental.

Ambisan Ambiente SanoSomos una empresa dinámica, en contaste evolución a fin de adaptarnos a los grandes cambios que está sufriendo nuestro sector debido a las nuevas normativas y tendencias.

Ofrecemos:

- Atención personalizada a nuestros Clientes, estudiamos cada problema y cada situación de manera individualizada, con el objetivo de establecer un Plan DDD a medida con su correspondiente Diagnóstico de Situación

- Contamos con un equipo técnico altamente cualificado liderado por licenciados en Ciencias Biológicas y dispuesto a resolver cualquier problema que se presente por problema de presencia de plagas con eficacia y seguridad, sin poner en peligro la salud de sus clientes ni la del medio ambiente.

- Una Gestión Integrada de Plagas, estrategia dirigida a mantener la población de especies potencialmente nocivas por debajo del umbral de tolerancia, que prioriza, integra y combina medidas de gestión ambiental minimizando es uso de biocidas.

Todo esto muestra  la clara vocación de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros servicios que culmina con la implantación de un sistema de calidad y gestión ambiental basado en un PRINCIPIO DE SOSTENIBILIDAD y avalado con los certificados de acuerdo a las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 por Applus.

prueba1pruebaLa empresa Ambisan está considerada como una de las grandes del sector, siendo conocido su prestigio tanto por las Autoridades Sanitarias como por la fidelidad de sus importantes clientes

Además, es miembro de las asociaciones profesionales del sector como la Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental (AESAM) y la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA). Como garantía adicional para sus clientes, Ambisan está integrada como socio fundador  en  el  Grupo  Biocon, compañía formada por importantes empresas del sector denominada Biocon Sanidad Ambiental con cobertura nacional y  líder por experiencia y capacidad técnica.

patrimonio

defensa

armada

ayuntamiento majadahonda 3

tragsa

hospital rey juan carlos

hospital alcorcon

hospital mostoles 2

hosital infanta elena

hospital de guadarrama

hospital getafe

xanadu

VIAM